lunes, 21 de octubre de 2013

ACTIVIDAD CULTURAL

Los niños y niñas de la Unidad Educativa Estadal "La Guaira" disfrutaron de la Obra de Teatro "Entre encuentros TVEA".La obra teatral fue promovida por la Alcaldia y el Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

miércoles, 9 de octubre de 2013

ENTREGA DE LA "COLECCION BICENTENARIA" KOOLES , GORRAS Y CUADERNOS

La Colección Bicentenario fue bautizada, recientemente, en conmemoración de los 200 años del inicio del proceso de la independencia de Venezuela. La impresión de los 12 millones de textos que la componen recayó sobre el Servicio Autónomo Imprenta Nacional y Gaceta Oficial.
Para la investigación y producción editorial, Min-Educación convocó a un grupo de docentes y especialistas venezolanos de universidades nacionales, a saber Rosa Becerra y Zuly Millán (Matemáticas); América Bracho y Nohemí Frías (Ciencias Sociales); Magaly Muñoz y Luis Armando Requena (Lengua y Literatura); Luisa Gajardo y José Azuaje (Ciencias Naturales). También participaron los diseñadores Leile Orta, Kely Calderón e Immarú Ledezma, y la ilustradora Rosanna Galuchi.
 Cada combo está conformado por cuatro libros de las áreas de Ciencias Naturales, Lengua y Literatura, Matemáticas y Ciencias Sociales; además de dos cuadernos producidos por la Industria Venezolana Endógena de Papel (Invepal).

jueves, 3 de octubre de 2013

HOMENAJE A LA Sra.PORFIRIA JACKSON

La Escuela "La Guaira" sigue de fiesta al otorgarle un merecido homenaje a la Sra. Porfiria Yackson por su incansable labor como obrera de la institución. Abuela " le sabian decir los niños", amiga del todo el personal y colaboradora de la escuela .